Tel Aviv

27 días Tours Lima Europa Jerusalén, Lima.

Salidas a incio de cada mes, la quincena de mes o previa coordinación. Excelente Itinerario de Viaje: Lima, España: Madrid; Francia: Burdeos, Potiers, Paris, Lille; Bélgica: Gand, Bruselas; Holanda: Amsterdam; Alemania: Berlin, Munic; Polonia: Cracovia, Austria: Viena; Italia: Venecia, Roma; Checoslovaquia: Praga; Israel: Tel Aviv, Jerusalén, Galilea, Belen. Retorno a Lima.

Propuesto por Jose RUBIO en acuerdo con travelrubio, dreamsperu, toursinperubolivia, webrubios y sejoursrubio

“Viajando se gasta pero sus viajes alimentan su alma”

Trato directo jose@travelrubio.com      whatsApp  +51 950 000 133                             Testimonios aqui

Itinerario

Día 1: LIMA-MADRID
Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid.

Día 2: MADRID
Llegada al aeropuerto internacional de Madrid-Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3: MADRID
Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente. Resto del día libre para actividades personales.

Día 4: MADRID-BURDEOS (Francia)
Desayuno. Salida por la región Norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera Francesa, y continuación del viaje por la región vinícola de Francia, hasta llegar a Burdeos capital de los Duques de Aquitania. Alojamiento.

Día 5: BURDEOS-VALLE DEL LOIRA-PARIS
Desayuno. Salida hacia Poitiers y Tours, donde iniciaremos un breve recorrido por el Valle del Loira. Parada en Blois, considerada una de las más atractivas poblaciones del Valle, gracias a su bellísimo Castillo. Continuación hasta París. Llegada y alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna al París iluminado.

Día 6: PARIS
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad Luz, recorriendo entre otros la Avenida de los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad etc. Resto del día libre para realizar alguna excursión opcional al Museo del Louvre, paseo en barco por el Sena y asistir a los afamados espectáculos del Lido y/o Paradis Latin.

Día 7: PARIS
Alojamiento y desayuno. Día libre a disposición para continuar descubriendo esta fascinante ciudad, o para efectuar la excursión opcional al Palacio de Versalles.

Día 8: PARIS-BELGICA
Desayuno y salida por las regiones de Lille y la la frontera belga, para llegar a Gand, antigua ciudad. Tiempo libre para pasear por sus barrios antiguos. Posteriormente llegada al hotel y alojamiento en Bruselas

Qué ver en Bélgica en 2 días – Itinerario con ruta diaria

  • Día 1: Excursión a Gante y Brujas, luego ir a Bruselas 
  • Día 2: Bruselas centro y un free tour de la ciudad.

Día 10: BRUSELAS-HOLANDA
Desayuno. Salida esta vez hacia la frontera con Alemania, a través de bellos paisajes nordicos para llegar a Amsterdam, la bella capital de Holanda. Alojamiento en el hotel y tiempo libre para conocer la ciudad.

Día 12: HOLANDA – BERLIN
Desayuno. Salida esta vez hacia Berlin, capital de Alemania, a través de bellos paisajes europeos para llegar a Berlin. Alojamiento en el hotel y tiempo libre para conocer la ciudad.

Día 14: BERLIN-CRACOVIA (Polonia) (Viernes) Tierra de Juan Pablo II
Desayuno. Salida esta vez hacia Cracovia, ciudad de Polonia, a través de bellos paisajes alpinos para llegar a Cracovia. Alojamiento en el hotel y tiempo libre para conocer la ciudad.

Día 15: CRACOVIA (Polonia) – PRAGA
Desayuno. Salida esta vez hacia Praga, capital de Checoslovaquia, a través de bellos paisajes para llegar a Praga. Alojamiento en el hotel y tiempo libre para conocer la ciudad.

Día 16: PRAGA-VIENA
Desayuno. Salida esta vez hacia Viena, capital de Austria. Alojamiento en el hotel y tiempo libre para conocer la ciudad.

  • Catedral de San Esteban. La Stephansdom es una catedral gótica preciosa. …
  • El Ayuntamiento, Wiener Rathaus. …
  • Arquitectura Jugendstil (modenista) …
  • Palacios. …
  • Pasear por el Danubio. …
  • Jardín Volksgarten.

Día 17: VIENA-INNSBRUCK o MUNIC (Sur de Alemania)
Desayuno. Salida esta vez hacia Innsbruck o Munic ciudades al sur de Alemania. Frontera con Italia. Alojamiento en el hotel y tiempo libre para conocer la ciudad.

Día 18: MUNIC o INNSBRUCK-VERONA-VENECIA
Desayuno. Salida por la autopista atravesando el Paso Alpino de Brenner, donde se encuentra la «Europabrücke», el puente más alto de Europa llegando a Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su famosa obra «Romeo y Julieta». Continuación hasta Venecia. Llegada y alojamiento.

Día 19: VENECIA-FLORENCIA
Desayuno. Visita a pie de la ciudad de las 118 islas, recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Salida de Venecia para llegar a Florencia. Alojamiento.

Día 20: FLORENCIA-ROMA
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua Italiana. Pasearemos por esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanile y el Baptisterio decorado con las famosas puertas del paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Alighieri. Continuación hacia Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna por la Roma Barroca.

Día 21: ROMA
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad-Estado de El Vaticano. Resto del día libre para visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina.

Día 22: ROMA
Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Excursión opcional a Nápoles, ciudad situada junto al Volcán Vesubio que sepultó la ciudad de Pompeya en el año 79, y visitar la Isla de Capri que debido a sus bellezas naturales cautivó a los Emperadores Romanos.

Día 23: ROMA-TEL AVIV
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en avión hacia Tel Aviv. Llegada al aeropuerto de Ben Gurion. Traslado al hotel. Alojamiento. Día libre para realizar excursiones opcionales a Massada y el Mar Muerto para santificarse en las olas.

Día 24: TEL AVIV-GALILEA
Desayuno. Salida hacia Cesárea para visitar el teatro romano, la Ciudad Cruzada y el Acueducto. Continuación hacia Haifa para visitar el Santuario Bahai y los Jardines Persas. Vista panorámica desde la cima del Monte Carmelo y visita al Monasterio Carmelita. Se continúa hacia San Juan de Acre para apreciar las fortificaciones medievales y continuamos hacia la ciudad de la Cábala, Safed con su misticismo judío. Visita de la Sinagoga de Josef Caro. Proseguiremos el viaje por las montañas de Galilea hasta llegar al Kibutz. Alojamiento.

Día 25: GALILEA-JERUSALEN-BELEN
Desayuno. Después de recorrer las instalaciones del Kibutz salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña y nos dirigimos hacia Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y peces. Continuación hacia Cafarnaúm para visitar la antigua sinagoga y la casa de San Pedro. Vía Tiberíades nos dirigiremos hacia el paraje de Yardenit, donde se bautizó a Jesús. Continuación a Nazaret para visitar la Basílica, carpintería y la fuente de la Virgen. Por el Valle del Jordán y atravesando el Desierto de Judea llegaremos a Jerusalén. Alojamiento. Salida hacia el Monte de los Olivos, para una vista panorámica de la ciudad. Se continuará hacia el Huerto de Getsemaní, para visitar la Basílica de la Agonía. Continuaremos hacia el Muro de las Lamentaciones y Monte Sión para visitar la Tumba del Rey David, Cenáculo y Abadía de la Dormición. Seguiremos a Ein Karem lugar del nacimiento de San Juan Bautista. Continuación hacia el Museo del Holocausto. Por la tarde salida hacia Belén para visitar la Basílica de la Natividad, Gruta de San Jerónimo e Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén.

Día 26: JERUSALEN-TEL AVIV
Desayuno y traslado al aeropuerto de Ben Gurion. Rumbo a Madrid.

Día 27: MADRID-LIMA

Alojamiento, desayuno e incluye almuerzo. Por la noche rumbo en vuelo aéreo a Lima. Fin de nuestros servicios.

Todo nuestro equipo logístico y proviajes travelrubio.com los acoje y los despide alegremente.

Tienes alguna consulta haga click aquí para responderle por whatsapp

Incluye

  • Movilidad Turística + Vuelos y alimentacion 
  • Visita Bodega Artesanal + degustación de vinos y champagne (50% de Aforo)
  • Entradas Turisticas y alojamiento standar
  • Guiado y Asistencia Permanente en español & Ingles.
  • Botiquín de Primeros auxilios e implementos de Bioseguridad

No Incluye

  • Bebidas alcoholicas ni camas extras
full huacachina

Solicitar Reserva